QUIENES SOMOS ?

logo

Por más de 20 años hemos brindado soluciones al sector manufacturero de la Mecánica Industrial, proporcionando soluciones  industriales a grandes empresas del sector de hidrocarburos, energético, ferretero y construcción. Nuestro servicio se enfoca en proponer soluciones industriales creativas e innovadoras basadas en una  comunicación efectiva garantizando la calidad y oportunidad de nuestros trabajos. 

Estamos orgullosos de poner nuestro grano de arena para construir una Colombia mejor, por esto, nuestros objetivos siempre van de la mano con la creación de vínculos comerciales en el largo plazo para mantener y crecer en el tiempo, somos de las pocas empresas en el sector metalmecánico que están legalmente constituidas, siendo prenda de garantía para cumplir con mano de obra calificada, certificación  de trabajo en alturas, trabajo en espacios confinados, pólizas de cumplimiento y todo lo que el cliente requiere para realizar los trabajos con el menor riesgo posible.

Actualmente contamos con una red de proveedores con experiencia y seriedad que nos permiten cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros clientes potenciales pueden tener la certeza de solucionar o realizar sus proyectos con nosotros, pues contamos con asesoría especializada que estará dispuesta a ir a sus instalaciones para escucharlo y atender los requerimientos de acuerdo a sus especificaciones. 

Aquí una muestra de algunos de nuestros clientes:

clientes-logos